Sunday, March 15, 2015

Regresando al Progreso Personal: Porque uno nunca para de crecer!

Desde pequeña me ha encantado estar en las Mújeres Jóvenes... No recuerdo exactamente todo, pero a veces tengo imagenes en mi mente de reuniones ó actividades de Mujeres Jóvenes a las que asistí cuando mi mama era presidenta de las Mújeres Jóvenes en Perú, al tener mas ó menos 5-6 años. A traves de actividades, lecciones, proyectos, amigos, lideres, campamentos, seminario, canciones de Mújeres Jóvenes (basicamente eran puras canciones de Janice Kapp Perry), presentaciones en la sacramental, nuevos comienzos, tertulias, llamamientos, etc., mi amor por la organización de las Mújeres Jóvenes crecío con el tiempo. Y ahora he sido llamada, por al segunda vez desde que llegue a ser mayor de edad, como segunda consejera en las Mújeres Jóvenes, ¡lo cual me hace muy feliz! ¡Me encanta trabajar con la júventud! Mas los conosco, desde el momento en el que fui una de ustedes, hasta ahora, mas desarrollo un cariño muy grande por todos ústedes, y los respeto por su fortaleza, sus talentos, su valor, su entusiasmo, su madurez, su energia, sus ideas, por quienes son. Entiende, al conocerlos, porque fueron reservados para venir en estos últimos días, y porque Satanas quiere destruirlos: el conoce el valor y potencial de cada uno de ústedes; ¡no lo dejen engañarlos!

Al ver hacia atrás, siendo una "antigua" mujer jóven (aunque sigo jóven verdad, a pesar de tener mas de 18 años?), me doy cuenta del impacto que esta organisación tuvo en mi vida, y que si estoy donde estoy hoy, y si NO estoy donde HUBIERA PODIDO ESTAR hoy, es gracias a las cosas que aprendi o que hize en mi tiempo con las Mújeres Jóvenes. En este blog, me gustaría enfocarme en un aspecto de mi historia con las mújeres jóvenes: MI PROGRESO PERSONAL.

Es a traves de este programa que he descubierto quien soy, que he desarrollado mi autoestima, que he descubierto mis dones y talentos, que he empujado mis limites y que me he dado cuenta que puedo hacer mas de lo que podía pensar, que he comprendido mejor el evangelio y obtenido mas conocimiento. Es a travez de este programa que he podido moldear un modelo de mejoramiento y progreso, al enfrentar diferentes experiencias de la vida, y es gracias a ellos que he podido tomar esos desafíos para crecer y lograr ser una mejor version de mi misma. Mi vida sería muy diferente sin mi progreso personal. 

A pesar de los muchos cambios que han habido en este programa, sigue siendo muy inspirado y adaptado para TÍ, la júventud! Y ahora, siendo parte de la organización de las Mujeres Jóvenes otra vez, como líder, he decidido trabajar en mi Progreso Personal nuevamente, junto con las jóvenes de mi rama, y con todas ustedes, las que lean este blog, el cual será mi diario de Progreso Personal. Aqui les compartiré como trabajaré en cada experiencia, con cada valor, las cosas que aprendo, mis idea para los proyectos, y las experiencias que viva. Probablemente támbien compartire cosas que hice o aprendí al haber trabajado en mis metas cuando era una mujer jóven, al revisar mis diarios de esos tiempos. Pondre tambien ideas de otras mújeres jóvenes o líderes para que puedan encontrar ayuda o motivación para trabajar en sus metas. 

Si desean que le de ideas o ayuda para una meta en particular en la que estan trabajando, solo avisenme para que pueda ayudarles y tal vez hacerla con ustedes. Y de hecho, si tienen cualquier pregunta, que necesitan ayuda con alguna decisión, o con alguna prueba, o solo guía en desafiós, o mismo si solo desean consejos o compartir cosas divertidas, no duden en escribirme, sera un placer responderles! Quiero ayudarles a encontrar esa felicidad que yo he podido hallar en mi propia vida! :)

Y bueno, no olviden! Aquí no les escribo como una líder, pero como otra jóven (ya que no estoy tan vieja, verdad?) asi que si me quieren escribir, no quiero nada de "Hermana Sheyla" ni nada por el estilo. Cuando quieran hablarme, solo digan: Hey, Shey! Y con gusto les atenderé! :)

No comments:

Post a Comment