Sunday, March 29, 2015

Conocimiento 1: ¿Por qué obtener conocimiento?

Esta semana completé una meta mas del Conocimiento, la meta #1, para la cual tenía que hacer lo siguiente:


Pues lo leí y estudié. Pensé en ello, y lo escribí. Y aquí esta lo que pude aprender, lo cual lo comparto con ustedes. La primera jóven que lo lea y me hable al respecto será quien me lo podrá firmar esta meta en mi Progreso Personal :)

Esto es lo que aprendí, lo cual escribí en mi diario:


De estas escrituras, puedo recordar lo importante que es obtener conocimiento, sabiduria, entendimiento. Hice un estudio de escrituras hace unas semanas que me duro muchos dias ya que estaba tratando de comprender, entre otras cosas, estos tres principios. Al estudiarlos pude ver lo esencial que son para nuestro progreso eterno, y estas escrituras me lo recuerdan.


Al obtener conocimiento, sabiduria y entendimiento, podre:
  • Servir mejor a mi Padre en su reino, cumpliendo con mi misión en esta tierra;
  • Desarrollar mi potencial divino; 
  • Adquirir mejor guia en las cosas que debo hacer y como hacerlas;
  • Comprender y descubrir poco a poco los misterios de Dios;
  • Al conocer lenguajes, idiomas, pueblos, me ayuara a abrirme a un mundo más grande y conocer más personas, aprendiendo de todas esas culturas diferentes;
  • Lograr cosas que no nunca hubiero podido imaginar lograr; 
  • Tener una ventaja en el mundo venidero = lograr la salvacion 

Mi bendicion patriarcal me habla del conocimiento que obtendré, y como podrá ser de provecho para mis hijos, mi familia, y los demas que sirva en mis llamamientos. Sé que gracias a la educación que mi esposo y yo obtengamos, tanto espiritual como secular, podremos lograr formar una familia feliz.

Esas escrituras y las cosas que encuentro en mi bendicion patriarcal me dan el deseo de seguir desarrollando mi conocimiento, para que pueda lograr cumplir con mi mision en la vida de mi familia, presente y futura, asi como de las personas que he servido, sirvo, y seguire sirviendo en el futuro en mis llamamientos.


No comments:

Post a Comment