Wednesday, November 29, 2017

#ILUMINAelMUNDO con mi Deber a Dios



¡Por fín! Despúes de muchos días con imprevistos finalmente pude terminar el calendario para Iluminar el Mundo en Diciembre mientras trabajan en sus metas de Mi Deber a Dios.

Yo creo que ese programa del Deber a Dios es tan inspirado como lo son la Fe en Dios para los niños de la Primaria y del Progreso Personal, para las jóvenes Me encantan esos programas. Y tambien me encanta #ILUMINAalMUNDO. Por eso decidí hacer esto.

Como el programa es un poco diferente que la Fe en Dios y el Progreso Personal, he separado este calendario en quórums.

Hagá click aquí para descargar el de Diaconos.
Hagá click aquí para descargar el de Maestros. 
Hagá click aquí para descargar el de Presbíteros.

Si desean los otros calendarios, de la Fe en Dios y del Progreso Personal, pueden hacer click aquí.

Esperó que les sea útil!

Feliz mes de Ilumina el Mundo!

No comments:

Post a Comment